lunes, 10 de junio de 2013

Regreso a la actividad después de un periodo de descanso por las Islas afortunadas pasando por Andalucia

Regreso con Domingo caótico en nuestras casas por culpa del la Ruta  "Lés-a-Lés" maratón de Motos PORTUGAL PUNTA APUNTA.

Pese a contactar con nuestros clientes anticipadamente no ha sido posible saber hora de llegada,así  a las 2,17 de la madrugada entraban los últimos.

También clientes que reservando en varias casas quieren cancelar su reserva en Booking a las 23.00 ,para después como no era reembolsable pues deciden venir,pero no se quedan porque solo había una cama,cosa evidente y publica según Casa reservada.

Estas cosas y otras nos pasan a los rurales,que no tenemos recepción abierta 24 horas,pero que muchas veces nos tenemos que adaptar a estas situaciones por no leer los clientes las indicaciones de reservas...


De mis viaje hablare otro día ,también por esas latitudes se habla de  la regulación de la oferta ILEGAL/ALEGAL  que han emprendido desde los Gobiernos Autonómicos,en Lanzarote miles de apartamentos...se alquilan de forma irregular,muchos de ellos el dinero no llega a Canarias,ya que sus propietarios extranjeros cobran en su País..

Digo yo que algo habrá que hacer...para acabar con la desigualdad....

Me encuentro algunas reformas acabadas,ahora toca  modificar lo que no me
nueva terraza Poleo
 gusta...no me puedo ir cuando estamos en reformas....lo se...