sábado, 29 de junio de 2013

Estimados compañeros de Turismo Rural hace unos días me congratulaba de la buena idea de Toprural de incluir nuestras casas en 23 Portales de Turismo Internacionales,como esta el patio,no podía ser mejor idea,sin embargo los fallos de algunas fichas,no solo la mía,hará que esto sea un brindis al sol,esperemos que la eficacia Americana se note y les den un repasito,ahí queda pro si alguien lo lee.No basta con ponernos,si no que las fichas se deben corresponder con las de toprural,si no,no vale para nada.

Bueno pues la verdad que han hecho un "gazpacho" al que le sobran o le faltan ingredientes.

He dado un vistazo y hay casas que ni están,las que están pues mal ubicadas.

He empezado atener demanda de Surferos me me piden disculpas por no "falar Portugués" todo quieren venir a mi Casa Rural a disfrutar de nuestras Playas...

No se si Toprural-HomeAway me ha colocado en la Extremadura Portuguesa,donde si hay playa..lo malo es que no se pueden modificar datos...porque según ellos los han capturado de Toprural..

El único consuelo es que se que si me quiero ir a vivir a la OTRA  Extremadura,tendré mucha gente que quiere venir ami casa,,,no esta mal,un estudio de mercado gratis..lo pensare,total Portugal para mi es como mi segunda casa,.

No se si servirá decirles a esta gente que hay que hacer las cosas bien....a ver si los Españoles somos los que tenemos fama de Chapuzas y estos Americanos..son los que CARDAN LA LANA.