martes, 18 de junio de 2013

1001 entradas a este blog ,numero mágico ,entradas en la que he plasmado el día a día de lo "rural" y los" Rurales"

Hace 1001 entradas que empece esta historia-rural
Para contar aventuras y desventuras de nuestra casa,sector,vecinos,clientes,trabajadores,tiempo,calor frío ..y todo lo que se me ocurre.

Dicen los expertos que es muy difícil mantener un Blog actualizado,sin embargo ese no es el problema del Blog de Turismo Rural El Jiniebro.
Siempre se quedan pendientes historias anécdotas,vivencias.

Los "rurales" los que hemos nacido Rural y los "postizos" pero de vocación  vivimos en entornos solitarios,pero no por eso menos ricos en el día a día,solo hay que salir al campo para vivir una aventura nueva.

Mi vivencia del día tiene que ver con nuestros clientes Americanos,que han conocido a Larry,nuestro gato y han visto en entusiasmados un Autillo que vive en un Olivo frente a la Casa Rural,los encontré en un camino fotografiando vacas,sin duda en su lugar de origen no las ven a menudo....nuestra Retintas Extremeñas de largos cuernos y porte impresionante...hoy la niebla cubría Jiniebro,una visión impropia de esta época pero no extraña,sucede,las borrascas se acercan a nuestra Sierra,creando una situacion Meteorológica propia de este Islote Atlántico interior.

Seguiremos otras 1001 entradas mas...con mi historias del día a día sobre los Rural y los
nuestras rosas
Rurales.