viernes, 14 de junio de 2013

Comentarios que nos dejan los clientes en Booking.com y la imposibilidad de los hoteles y propietarios de responder a ellos


  • En Booking .com no podemos los propietarios responder a los mensajes de nuestros clientes,una pena,porque nos dejan en el limbo  sin poder aclarar puntos importantes que comentan nuestros clientes,tantos si son positivos como negativos ,para nuevos clientes es importante responder así se dan mas veracidad...son anónimos,por lo tanto no sabemos quien ha opinado,pero hay aspectos para aclarar opinion con un 7,9 que esta bien,pero hay cosas que aclarar.Estos clientes dejan su opinión y me gustaría responder,pero no puedo hacerlo y así no puedo aclarar para proximos clientes los siguientes 
  • -LaTV es de 19 pulgadas en algunas casitas y de 22 en otras,antes eran de  14 y no tuvimos ninguna queja en 15 años 
  • -Cocina, fuegos,son normales,dos fuegos de Gas uno grande y otro chico,es una casa de dos plazas,las de 4 tienen 4 fuegos suficiente para cocinar para dos y lo que nos pide la normativa
  • -.Parrilla de barbacoa,es de hierro,bastaba pedir una para poner en cima,esa no se limpia,se quema a fuego vivo para utilizarla,esta en el exterior y se oxida,nada que no pueda arreglarse con un fuego intenso o poniendo otra encima que de haberla pedido se le habría dado


Ejemplo este reciente : La trankilidad del entorno. Y los paisajes
La televisión es demasiado pekeña y los fuegos de la cocina tambien son pekeños.
La parrilla de la barbacoa estaba bastante sucia.