martes, 17 de diciembre de 2013

Entrada 1200 al Blog el Ayuntamiento nos esta arreglando el camino gracias Alcalde por fin!

Aquí en mi pueblo tengo fama de protestona,inconformista,rebelde e insatisfecha ,antipática también??bueno yo soy así,borde..no pienso cambiar porque es un poco tarde,no me arrepiento de la gente que me ha "abandonado" porque no ha entendido mi forma de ser.. como ventaja ,soy  poco amiga de falsas amistades,no me importa lo que los demás piensen de mi y siempre voy de cara....

Como bien decía mi padre "quien dice la verdades pierde las amistades .

Me quejaba hace unos días en Facebook del estado del camino de GINEBRO,al Alcalde claro esta!,teniendo en cuenta que se había solicitado su arreglo  en Julio 2012 ..ya se que lo hace la maquinaria de la MANCOMUNIDAD ..pero c.............oño   si que tarda en dar la vuelta la dichosa maquinaria,hay caminos en Aceña que me consta no lo tiene que solicitar....pero lo diré en privado..


Recuerdo que hace años el que conducía la maquinaria de la Mancomunidad/ayto era de las Casiñas,había un camino que siempre estaba perfecto,aunque no era el mas transitado, no,es que tenia el allí una casita...pues ahora?,no se ..pero es algo que me intriga..o no?Cuando me queje  otro Alcalde me llovieron "chuzos de punta" casi me mete en la cárcel....estas cosas pasan se llama "trafico de influencia rural"je,je

En fin,como nunca es tarde si la dicha es buena..gracias Alcalde  por el arreglo.


Mi queja del día es para El Presidente de Cataluña Sr. Mas-MENOS..sus declaraciones sobre las subvenciones de Extremadura son inmorales......porque posiblemente recibamos menos que  El Conde de GODO,dueño de la Vanguardia(ex Española)  ....los Extremeños  somos gente trabajadora ,honrada y paciente,esto ultimo comprobado ,si no de que? habríamos aguantado a tanto cacique...entre ellos muchos CATALANES....nos han obligado a emigrar históricamente ,Extremeño que nace lo que si tiene seguro en su vida es que tendrá que comprar una maleta...ahora con ruedas,menos mal!!,eso lo se  muy bien....por experiencia propia.



La culpa no es del pueblo Extremeño es de  una situacion Socio-política indeseable donde un voto no vale igual si se emite en CATALUÑA o  EXTREMADURA......con el permiso de mis pocos lectores..váyase a la  mi..........erda  
Sr. MAS-.MENOS ....déjenos  en paz...debemos nuestro subdesarrollo a gentuza como usted...........que habla sin conocer.