El porcentaje me parece exagerado 8 de cada 10,pues seguramente no..en Turismo Rural,seguramente el porcentaje es mínimo.
Mis compañeros de Turismo Rural sostienen que en Turismo Rural no sucede,bueno,la verdad...puede que al ser un trato mas personal,estas cosas pasen en menor medida,pero esta claro que que hemos trabajado durante años en Hoteles o Casas Rurales o Alojamiento Vacacional,sabemos que sucede y que el perfil del cliente no tiene nada que ver. Si fuese así,supondríamos que los Hoteles de mayor categoría,no sufren sustracciones.. no es cierto.. tampoco tiene que ver la Nacionalidad,en Canarias en los años 80 trabajábamos con Nórdicos,Ingleses , Alemanes ,en verano algún Español.. nos sucedía con todas las nacionalidades.............
Me contaba una amiga como en el Hotel que ella trabaja de 5 estrellas,vacían los botellines de mueble Bar y los llenan de agua..se llevan el Albornoz y algunas TV,lamparas,fundas nórdicas..vamos que el perfil del cliente ..Cual?????
Yo cuento las cosas como suceden , muchos compañeros solo cuentan lo bonito
La normas internas de las Casas las ponemos porque no todos los clientes se comportan como deben..en mis comentarios de Booking,se puede leer una queja de una clienta a la que dos niñas no dejaron descansar,pese a que avisamos por activa y por pasiva que no se moleste el descanso de los demás...esto,nos ha obligado de alguna forma a individualizar los espacios...este año algunas casas ya tienen espacio propio...Sres hay cosas que no se pueden evitar , es la realidad,je,je