domingo, 29 de septiembre de 2013

Magnifico comienzo de Otoño,no me refiero al Turismo Rural sino a la lluvia que nos acompaña estos dias

Como mis vecinos Agricultores y Ganaderos me alegro de la llegada de las lluvias,mi Finca es Forestal,solo 24 horas lloviendo y esta mañana ya se veían los resultados,no hace frío y el agua cae lentamente,se agradece.

Para mi actividad no deja de ser in inconveniente que los clientes muchas veces se toman con humor,pero en estos momentos necesitábamos esa borrasca que cambie el color de nuestros campos,en mi zona ayer pese a la lluvia mis vecinos se afanaban en labrar la tierra ,este agua vendrá bien para  sembrar .


Se puede disfrutar de estos días con un buen equipo,paraguas,chubasquero y calzado adecuado,así salían mis senderistas de hoy..sin miedo.
pronto Setas!