domingo, 8 de septiembre de 2013

Estimados clientes hay cosas que en el campo no son posibles,ya se que tenemos mucha tecno logía,pero de nada sirve si el lugar,satélite,antenas,recepción no dan mas de si

 Vuelvo a recordar que cuando vamos al campo TURISMO RURAL hay cosas que por mucho que nos esforcemos no esta en nuestra mano mejorar.


  • Antenas de telefonía
  • Carreteras
  • Bichitos
  • Animales que pastan en nuestro entorno
  • Caminos
  • Señalizaciones
  • Clima
Porque digo esto?porque no somos conscientes que en la zonas Rurales da igual que tengas un teléfono de nueva generación con conexión 4G,la antena de zona,estación base o como lo quieras llamar tiene una capacidad y emite como le da la gana,así que no es culpa nuestra,en una ciudad todo es mas fácil,sin olvidar en nuestra zona el Roaming.No se cansen,aquí hay deficiencias propias de todas las zonas rurales donde ADSL es solo el nombre y alta velocidad,una quimera y una ilusión.

Carreteras? son comarcales o caminos vecinales, Google Maps ha hecho un buen trabajo con algunas ubicaciones,pero como toda maquina tiene errores,llaman el día antes y pidan que les orientemos.

Señalizacion?
Pues lo mismo,no pueden mantenerse señalizaciones a lo largo de caminos rurales de 12 km,seria insostenible y no duran ni un minuto

Bichitos'?
Controvertido tema ,hay bichos si y que duren,sin ellos estaríamos perdidos,tienen una función,evitar dañarlos.No son peligrosos.
Curso de botánica en Valencia de Alcántara

Animales? pues si,en el campo todavía hay gente que vive de la Agricultura y Ganadería, así que  hay Ovejas,Vacas,cabras,caballos..también nuestro vecinos cortan heno,labran,continúan con su actividad compatible con el Turismo Rural

Caminos? muchas veces nuestros caminos no están en el mejor estado,en nuestro caso 200 metros,pero solo hay que ir con cuidado,no estamos a pie de autovía.

Clima? bueno en verano hace calor,en invierno frío,igual que en la ciudades,solo que las casas en el campo están mucho mas expuestas que un piso o un adosado en la ciudad,solo hay que seguir las pautas de los lugareños,cierre de las ventanas y contraventanas a la hora de sol,abrir para ventilar por la tarde o a primera hora de la mañana,así hemos sobrevivido al calor que pro otro lado es igual o muy parecido al que hace en otros lugares..