Es verdad que lo que hemos hecho casi ni se nota,es lo que le pasa a las Casas Rehabilitadas ,fincas viejas donde siempre hay algo que hacer...
Cuando compre Jiniebro era una Casa prácticamente abandonada,darle vida y hacer lo que hemos hecho allí,ha sido cuestión de estar siempre mejorando el entorno,paredes,desniveles,tejados,arboles..un NO PARAR.
Esta vez ha tocado poner nuevas calderas para calefacción..individuales,había que solucionar la cuestión estética,cubrir tubos,disimular ,tapara calderas y proteger..no hay duda que nos ha quedado bien....casi una obra de arte,todo el mundo a aportado su visión para que quedara mejor..
Nos queda alguna Cancilla nueva que queremos poner, vamos a individualizar algunos Jardines para los clientes que buscan mas intimidad.
Anta ha quedado con un porche cubierto y cerrado..muy bien ahora la gente puede utilizar ese porche sin ser vistos desde la otra casita.. también Tinao tiene un vallado en el Porche,para evitar peligro para niños muy pequeños y para que tengan mas intimidad...creo que estas mejoras están quedando muy bien