domingo, 7 de julio de 2013

Recordamos a nuestros clientes de Turismo Rural la obligatoriedad de cumplir las normas internas de nuestro Alojamiento,sobre todo las que hacen referencia a nuestra piscina,barbacoas,niños

Porque se que nuestros clientes leen el Blog,quiero recordar una vez mas que las normas internas son de obligado cumplimento en nuestras casas.Sobre todo las que hacen referencia a la seguridad en nuestra Piscina,los niños menores no pueden estar solos dentro del recinto.Nos reservamos el derecho de controlar el uso de las instalaciones que entrañan peligro para los menores.

Con referencia a las Barbacoas en días de calor extrema rogamos se abstengan de encenderlas,el riesgo de incendios en el campo se incrementa. Cuando se  utilicen observen que tenemos barbacoas en zonas asfaltadas,por lo tanto protegidas ..las casas mas cerca del campo y de los arboles no deberán encenderse en momentos de calor..

Una vez acabado su uso,deberán apagar las brasas...

De la misma forma para los que viajan con niños  les recordamos el derecho al descanso de TODOS nuestros clientes,no dejen correr a los niños a altas horas de la noche por el jardín,la finca es muy grande y dispone de muchas zonas alejadas de las casas para que disfruten sin molestar a nadie.

Solo queremos que disfruten de una estancia segura y tranquila en nuestra casa

Por ultimo recordar que vivimos acompañados de otros seres vivos,que merecen respeto,lo animales y plantas son parte de la vida,cuidarlos es nuestro trabajo.
que bonitos nuestros Castaños!