domingo, 21 de julio de 2013

Horarios de entradas y salidas en los alojamientos rurales,son los mismo que en todos los Alojamientos Hoteleros y extrahoteleros salvo pacto contrario

Me explico porque este es un tema que genera gran controversia entre alojamiento y cliente,lo que es normal en cualquier establecimiento,parece que no lo es en TURISMO RURAL,luego este cliente expresa su insatisfacción en los comentarios olvidando que al final somos alojamientos sometidos a unas normativas y que el derecho de un cliente termina donde empieza el del otro.

La hora de entrada y salida es internacional  entrada después de las 12.00 salida antes de las 12.00,salvo que se pacte lo contrario,o el alojamiento establezca en sus normas internas unos horarios diferentes o se pacte con el cliente un horario especial de entrada y salida,en caso de no existir ese pacto,el horario sera en normal.

Tenemos agencias que los horarios de entradas son de 16.00 a 18.00,la salida antes de las 10.00..todo recogido en contrato escrito.

Con Booking.com el horario es de entrada de 12.00 a 20.00 y salida entre las 10.00 y las 12.00

Recordamos
 a nuestros clientes que es importante  consulten la posibilidad de retrasar su salida sin cargo alguno.

Si la entradas lo permiten no tendremos ningún problema para que pueda retrasar hora de salida.

Nos vemos obligados a recordar esto,porque perece que algunos clientes lo olvidan ..hoy tenemos los que llegan a 100 km y los que se van todavía en la piscina...