Siempre me he quejado del poco esfuerzo que han hecho los portales Españoles para captar cliente de otros países,ninguno incluido Toprural ha tenido el menor interés,supongo que porque hay casas de sobras y los propietarios rurales somos bastante novatos en temas de mercado,de ahí se han aprovechado de nuestra ignorancia para cobrarnos mas de lo que valen las promociones...
Esta claro que con el numero de plazas que crece de manera constante pese a la crisis el mercado interior en depresión por la situación interna de nuestra economía hay que apostar por captar clientes de otras nacionalidades.
Aunque HomeAway nos situé en la "cola" detrás de los que contratan directamente,es una buena oportunidad.
La demanda del cliente exterior sigue creciendo en Turismo Rural,saben que la oferta de alojamiento de interior es buena y de calidad..nosotros no estamos muy preparados para ese tipo de turismo,pero hay que aprender aplicarse y veremos que es muy gratificante,lo ha sido para nosotros que recibimos turistas de otros países desde hace muchos años,hemos ido adaptando nuestros Alojamientos a esa demanda que es un poco diferente a la demanda interna,aunque cada día se parecen mas,los españoles adquirimos cultura viajera con ello también la demanda inicial de turismo rural ha cambiado hacia un Turista mas exigente pero mucho mas gratificante.
Como siempre es opinión
Nuestro viejo pozo en jiniebro |
Gracias Toprural! gracias HomeAway,que sea esta iniciativa para ayudar a paliar la crisis,aunque es para ganar cuota de mercado..seguramente
De bien nacidos ser agradecidos.!!