viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la Mujer trabajadora en el Mundo Rural

Nada que celebrar,las mujeres  no tenemos demasiados motivos para celebrar este día el Paro,la marginacion  la violencia en el Mundo contra la mujer hace que cualquier celebración sea ridícula y ofensiva

Nada partidaria de celebrara, ningún logro,son tan pequeños , retrocedemos tanto cada día que celebrarlo para mi es un insulto.

Como mujer he sufrido el machismo mas descarnado no solo por parte del hombre si no de la propia mujer que lo inculca.

No hace tanto tuve problemas de conflicto con un vecino,la Juez nos recomendó  buscar un "hombre bueno" para interceder..este hombre bueno,dijo,que estas cosas no son para tratarlas las Mujeres,estoy hablando de ayer. Siglo XXI....pues eso,que no.

Mientras sigamos sobre tacones de 20 cm,poniendo silicona para agradar al Macho...no hemos avanzado nada.Los medios siguen dando una imagen de la mujer que no tiene nada que ver con el día a día del 99% de la población femenina.

En el mundo rural las desigualdades son mas evidentes aunque mas ocultas, detrás de muchas puertas se esconde el infierno,pero la hipocresía  de las zonas "donde nos conocemos todos" las hacen menos visibles..