miércoles, 27 de febrero de 2013

Sopas Alentejanas-Extremeñas

Es conocido Portugal por su gastronomía,Extremadura / Alentejo se parecen bastante( aquí en la Raya) por su afición a las Sopas,creo que las hacemos de todo,Ajo,patatas,coles, tomates,cilantro, berros ,espinacas,hígado,cardillos,espinacas,pan,arroz...no creo que quede nada que no podamos en convertir en Sopa.

A mi particularmente me gustan las verdura y Ajo.

En la Raya Portuguesa han mantenido la tradición y sus Restaurantes las sirven sin "complejos" en la Española este modesto plato se ha perdido en muchas cartas.

Estimados clientes ,si vienen y quieren comer en Portugal no pierdan la oportunidad.

Yo por mi parte sigo con las costumbres de antes y hoy me he preparado una magnifica sopa,berros,zanahorias,ajos,cebolla y patata..para combatir el frío de hoy porque pocas veces tenemos a mediodía en nuestras calles 6 grados
Todo producto ecológico los Berros todavía se pueden recolectar en nuestros regatos en Jiniebro los tenemos en nuestro manantial