sábado, 23 de febrero de 2013

Cositas de Rurales!

Pasando las fichas de la Guardia Civil ,trabajo obligatorio para todo establecimiento Turísticos ,se libran los "piratas".

Me viene a la mente las anécdotas que hemos tenido con este tema en Jiniebro,han sido mínimas afortunadamente.

Yo creí que ni se lo miraban,pero en una ocasión acaba de pasar los datos y 10 minutos después me estaban llamando de la Comisaria de mi pueblo .

Me preguntan si hay alojado en mi Casa "fulano de tal",je,je,pues si,esta alojado,me dice también que cuantos días se quedan,les digo que 4 noches.

El policía me comenta que bajaran a charlas con el "cliente" así lo hacen,con preocupación por parte de Quini y Sol,ante la idea de tener allí un delincuente.

A nuestro cliente,no le gusto la visita,je,je  se enfado mucho con las chicas,por creer que ellas habían llamado a la policía,me llaman,ellas saben que yo soy la valiente e intento hacerle ver al cliente que ellas solo han cumplido con algo obligatorio,pasar los datos de DNI a la Guardia civil.

Parece que lo entiende y me cuenta que se trata de un error,que lo han confundido con otra persona,yo naturalmente me "lo creo",continuo su estancia,le pido perdón a las chicas por su actitud y nos despedimos tan amigos.No entro en la intimidad de mis clientes y por lo tanto no tenia curiosidad ,la policía me dijo que no era  ningún peligro para nosotros solo querían tenerlo localizado....que cosas! hay mas!