viernes, 22 de febrero de 2013

Ayer pasamos inspección por Gobierno Extremadura Consejería de Turismo

Parece ser que los Apartamentos Rurales volvemos o mejor dicho entramos también en la clasificación de ENCINAS En mi caso seria DOS, categoría media. Ya empezamos hace meses a cambiar algunas cosas para adaptarnos a la nueva normativa me parece bien que de vez en cuando se modifique para adaptarnos a la demanda, también poner al día nuestras instalaciones para los que ya llevamos años en el mercado,ya lo saben -Renovarse o morir. Hay alguna cosa que me llama la atención,por ridícula. Lo voy a poner aquí aunque no me lea el consejero del ramo. Que en Alojamientos de alquiler integro sea obligatorio poner una vaso para el cepillo de dientes,sea ademas un vaso cerrado en plástico con precinto sanitario,para reír,sobre todo porque se supone que en las casas hay vasos de sobra, están limpios y sanitariamente sera tan importante beber en esos vasos como lavarse los dientes. No me explico la medida que es perjudicial para el mediambiente,costosa,pero sobre todo me parece ridícula en la medida que no veo porque tengo que "garantizar" que ese vaso es limpio y el resto de la vajilla NO! En fin,espero que alguien se de cuenta de este absurdo que una vez mas nos demuestra que lo de sostenible va por otro camino,si fuese por el camino correcto nos obligarían a todos a utilizar menos plásticos, menos productos dañinos con el medio, mas natural..no por mas consumir se vive mejor...tenemos que dar ejemplo y empieza por la administración no obligando a cosas tan absurdas...envases,envases,envases u! Lo mejor seria dejar que cada alojamiento opte por poner el vaso que quiera yo desde luego el de cristal ............