miércoles, 4 de enero de 2012

Temporada Baja obras a la vista


Hoy hemos estado con nuestro Albañil tomando medidas para una nueva chimenea en Jiniebro

Tenemos un magnifico salón para desayunos rustico y alegre,pero sin duda nos falta una chimenea

Es cierto que desde el punto de vista practico da mucho trabajo,pero creo que la idea es acertada.

Adaptarla al salón sin dañar las maderas del techo es trabajo que los profesionales que trabajan para mi hacen a las mil maravillas.

Después de darle vueltas y vueltas a las medidas y el lugar,vieron que al mejor solución es aprovechar en ancho muro para salvar la viga de Castaño

Están en todo,20 año ya trabajando conmigo hace que estos chicos conozcan mis gustos casi mejor que yo.

Mientras hablábamos jubilarnos todos a la vez,lo tengo difícil,son muy jóvenes,pero vamos por mi que no quede!!