sábado, 7 de enero de 2012

Ayer visita a Portalegre


Ayer no era festivo en Portugal que no celebran los Reyes Magos,aprovechando que aquí a 20km si era fiesta decidimos pasar la mañana en la "Ciudad"vecina,que tantos recuerdos de infancia nos traen.

No había mucha gente en las calles y las tiendas "las rebajas" que empezaron en Portugal el día 28 de Dic,una vez dimos una vuelta por las tiendas nos decantamos al final por comprar productos Portugueses de calidad ,Vino,Aceite,"Queso Queimoso" y Licor de Guindas, productos que por supuesto no estaban rebajados,pero de los que ya empezamos a disfrutar al llegar a Casa.

En Portugal no me canso de decir que se come bien,barato , cantidad y también calidad,optamos por un Restaurante modesto donde comen muchos trabajadores de la zona centro 16,00€ para dos.

Pluma de Porco Preto,ensalada con Orégano y por supuesto,como no, café

Vuelta a nuestro pueblo por la carretera del Parque Natural,llena de curvas y protegidas por los maravillosos Alcornoques que al bordean.

Valoro mucho que Portugal haya apostado por tiendas donde se venden productos agrarios de calidad,mas allá de típico recuerdo .
Un paseo para recomendar a todos nuestros clientes.