domingo, 19 de enero de 2014

Rumores Rurales,me encanta!

Creo que la fotografía es ilustrativa.Tomada de  www. frasesreflexiones.com ,je,je


Salgo por mi pueblo a darme una vuelta,algo que no hago mucho,ya que estoy a mi "bola" como siempre de mi trabajo a casa,de casa a mi trabajo ................... me entero de cosas que me han pasado,pero que nunca me pasaron,sitios donde he ido..pero nunca he estado........cosas que he dicho pero que jamas dije....

Mi padre siempre decía "Pequeño pueblo gran infierno" cuanta razón!

Pues no,no he vendido mi Finca...venderé? bueno puede que algún día si,pero seguiré aqui,en mi pueblo...para gran pena de los que me echan,je,je

Sigo con mi Casa de Turismo Rural,me encanta mi trabajo,la gente,esos clientes que me aportan mucho emocionalmente y me ayudan a seguir ilusionada con mi proyecto...


Si me han visto poco,no es porque no este,desde el verano en Jiniebro hemos hecho muchas cosas,no paramos y toca estar allí....