miércoles, 1 de enero de 2014

Así a lo tonto hemos llegado a 2014,bonito numero pero triste efemérides, se celebrara el centenario de la 1ª Guerra mundial,que como otras pagaron los mas debiles

Pues si la verdad,no tiene nada que ver esta entrada con el Turismo Rural

Pero que quieren

Yo soy persona de mi tiempo,preocupada por las cosas del día a día,me preocupa,como en España estamos perdiendo la convivencia ,sin darnos cuentas que somos muy pequeños y que manejan los hilos los poderosos.Los que jamas sufrirán,porque siempre tienen quien les salve el culo...

Este año se celebrara el centenario de la que fue la primera guerra mundial,10.000.000 millones de muertos..

Los Nacionalismos tuvieron la culpa,no conviene olvidar que corren malos  vientos y que unos y otros nos están utilizando.

Yo naturalmente no soy Nacionalista,no lo soy,porque no quiero renunciar a nada..a esa mezcla que es tan normal en esta España actual de norte a sur y de este a Oeste.

Si lo hiciera estarían puteando a mis mayores,los que nacieron aqui y los que lo hicieron Alem del Tejo,mi apellido se formo en NAVARRA,así que vean ustedes si me apetece renunciar a GALICIA,NAVARRA,PORTUGAL,EXTREMADURA

Haber vivido mi infancia y mi juventud en CATALUÑA  mi  madurez en CANARIAS,regresando a mi tierra,conservando mi amor,por las que antes pase..quien puede obligarme a renunciar a eso? una bandera? un trapo inventado ?????

Creo en la Solidaridad interregional, porque no puedo olvidar que soy la única de 9 hermanos que vive en el pueblo donde nació.Que no se fueron de aqui por gusto .

Extremadura perdió entre 1960 y 1970 mas de 500.000 personas en un éxodo dramático Genocidio económico  en cualquier País,pero  aqui todavía tenemos que dar las gracias a la generosidad de otras regiones que fueron muy afortunadas en inversiones de empresas e infraestructuras sin ellas,serian tan pobres como nosotros,porque los Extremeños,no somo ni mas listos,ni mas tontos,ni mas vagos,ni mas trabajadores,somos IGUALES..si..iguales.Quien nos compensa a nosotros???????

No hay Fondos de Cohesión ,ni balanzas,ni corresponsabilidad fiscal  ,ni dinero,para pagar lo que significa el desarraigo el abandono de las miles de familias que solo se han podido querer en la lejanía ..ahora en ESPAÑA  eso esta en peligro,porque ya no te dejan ni siquiera tus recuerdos.el pensamiento ÚNICO ha llegado de la manos de las AUTONOMÍAS que debían servir para Vertebrar este País hacerlo mas igualitario y que lo único que ha sucedido ha sido que nos ha hecho mas diferentes.TODO POR LA MIERDA DE NUESTRO POLÍTICOS DE IZQUIERDA Y  DERECHA.MALDITOS SEAN!!!

Recuerden seamos críticos con nuestros Políticos  porque ellos son los culpables,ellos y no las habitantes de otras Regiones se merecen el repudio ,no dejemos que nos manipulen..

Yo no voy a renunciar a esa mezcla que me enriquece  como persona....como ser humano,me alegro de tributar y también de que a través de los impuestos se contribuya a mejorar la vida de los demás,vivan en Extremadura o en otro lugar

Y recuerden,que los EXTREMEÑOS somo lo que somos,porque jamas,nos han dejado ser otra cosa.

Pero aqui trabajamos como en el resto del País,no olviden,que los impuestos los pagan los Ciudadanos NO los territorios.

Lo dicho que me da la gana de empezar el año criticando a nuestros politicos pero también a esos ciudadanos que han perdido la capacidad de critica  y que  son al final son  los que perderán...porque si rompemos la convivencia,nunca,nunca sabe nadie como podemos acabar y soplan malos vientos.....

Feliz año !