miércoles, 24 de abril de 2013

Cosas que nos pasan a los "Rurales"

El Mundo de los clientes es complicado, somos diferentes,nos gustan diferentes cosas y valoramos de forma distinta aspectos cotidianos.
Nuestra encuestas internas , las opiniones nos ayudan a mejorar cada día,subsanar aquellas deficiencias que por no vivir en las casas nos cuesta ver .Nada mejor que un cliente para decirte si el colchón es optimo,funciona bien el aire..

Aunque en mas de una ocasión las discrepancias entre opiniones haga que frenemos algunos cambios o que simplemente cambiemos algo por no volverlo a oír ,aunque sepas que el cliente no tiene razón.

Nos ha ocurrido en una de nuestras Cabañas Rustica,nos pareció apropiado poner muebles imitando a viejos(NO VIEJOS) Cabecero de hierro decapado de color blanco...

Pues bien,en la valoración del estado de los muebles varias veces no indicaron la necesidad de pintar el cabecero....lo hemos retirado,porque solo podíamos poner un letrero SOY ASÍ!

En otra, hemos comprado un Somier ANATÓMICO(je ,je NO ATÓMICO)  nos queda cambiar el colchón no porque este mal,si no porque los estamos poniendo todos de 150..un cliente esta semana dice que el somier esta torcido...no,no,es así,tiene forma para adaptarse al cuerpo,je,je...nos tocara cambiarlo?  lo de los muebles decapado es un problema que no podemos solucionar nada mas que con pintura brillante.
En fin! continuamos recabando la opinión de nuestros clientes porque no hay nada mejor para estar al día
.....