sábado, 9 de marzo de 2013

Semana Santa 2013 oportunidad para viajar a destinos Rurales

Los especiales de prensa sobre viaje nos dan información con supuestas "experiencias" que es como llamamos ahora a ir a cualquier sitio al que antes fueras sin ese nombre ocurrente que se une a las muchas chorradas que quieren parecer nuevas pero son viejas .



Viajar incluso por trabajo ha sido siempre una "experiencia" hay que ver como se habrá quedado el cerebro de los" gurus"de turno que nos marean todos los días queriendo hacernos creer que algo viejo es nuevo.


Antes de que me lié,lo que mas me ha llamado la atencion a sido un viaje de "experiencias" a Japón para ver caer la flor de cerezo!! debe ser sublime la experiencia,otra idea que se me ocurre es otro viaje para contar los pétalos en el suelo.O contar paso a paso como se forma el fruto e incluso una acampada para comerse la primera que madure,a esa "experiencia" me apunto porque ya tengo "experiencia".


Estimados viajeros,viajemos,haganlo  a donde sus  pasos los  lleven,vean mundo, regiones y que sean nuestro ojos los que nos den experiencias.

No hay un solo viaje  que no nos aporte vivencias.......sigan los oportunistas cobrando por algo tan fácil como maravillarse de la Naturaleza,esta al alcance de todos por poco dinero  ,solo falta prestar atencion a lo que nos rodea.

Yo por ejemplo estoy maravillada e intrigada porque después de dura sequía las Ranas han vuelto a mi Estanque,me pregunto como han vivido,donde se han escondido,como llegan de nuevo al agua.