A través de las Otas no llegan las mas pintorescas situaciones.
- Cliente que da una fecha de caducidad imaginaria de la tarjeta
- Cliente con tarjeta NO activa
- Cliente que ha reservado "tropecientos alojamientos" para la misma fecha
- Cliente que solo quiere obtener un visado de viaje
Estas y muchas cosas mas nos pasan .Dan para un libro.
A los rurales mas,porque con eso que somos de pueblo,mucha mas gente nos quiere timar.
Estas cosas no pasan cuando las reservas son directas,nosotros pedimos numero tarjeta y jamas un cliente que contacta directo nos engaña.
-Respuesta de la OTA al cancelar la reserva por no poder cobrar
-De verdad desea cancelar esta reserva? jo,pues si,claro,es falsa la tarjeta!
-No cree que si tiene habitaciones libres el cliente puede venir?pues no,si un cliente da una tarjeta falsa,pues no quiere venir.
-Piense que a lo mejor este cliente prefiere otro tipo de pago?puede,pero de momento NO quiere pagar.
En fin,que si,que tenemos que estar en la OTAS, pero los que no tenemos cientos de plazas,"mejor pájaro en mano que 10 volando".