martes, 17 de febrero de 2015

Recordándonos desde SANIDAD que los Rurales en Extremadura debemos hacer muchos tramites para abrir la piscina,jo,faltan 4 meses!

De verdad,ganas de llorar no me faltan,porque es incomprensible que con cuatro meses de tiempo,la farmacéutica del Centros de Salud me recuerde la normativa de piscina.

No se si estas cartas por correo ordinario son normales en otras Comarcas,pero en Valencia de Alcántara por informacion antes de tiempo no sera.

Lamentable el acoso que sufrimos los alojamientos Rurales legales,lamentable de verdad,mientras la mal llamada #economiacolaborativa  vive a sus "ancha" ,como los comprendo,veremos si con tanta exigencia no acabamos todos  en  Buenos aires(Ahora Barriada del progreso) ,que en mi pueblo es donde esta la oficina del INEM-SEXPE.

Resulta absurdo que cuando deben establecerse normas iguales para todo,en este País,sea al revés,en vez de  dar facilidades  a los autónomos y pymes..todo son pegas,normas,leyes,disposiciones....desempolvando decretos que no han aplicado en 12 años,ahora con prisas...


Luego dicen que cada vez queda menos gente en los pueblos.....pues si,porque aqui la economía es pura subsistencia ,pero con tanto "buitre" ya ni eso....
No ha pensado esta estimada funcionaria  que a cuatro meses vista y con tanto papel ni nos acordaremos de la carta???????