lunes, 7 de octubre de 2013

Hoy nos habla Hosteltur en sus paginas del Turismo Gamberro,si lo leen nuestros clientes ,posiblemente sera mas fácil que entiendan algunas normas internas de nuestro alojamiento El Jiniebro

Nosotros como otros alojamientos hemos sufrido en algunas ocasiones  el "turismo Gamberro" del que habla Hosteltur,una expresión bastante acertada aunque el articulo se queda corto.

Como lo hemos corregido? Nunca se puede hacer de todo,hay tanto cliente "gamberro" como días tiene el año  , no es fácil  seleccionar .

Pero es verdad que unas  normas internas para los que nos visitan ayuda en primer lugar a que la incidencia sea mínima y que el Empresario/hotel  pueda apoyarse en ellas.

Ocurre que en ocasiones también esa normas actúan en nuestra contra,al eliminar dentro de determinados segmentos a clientes que nunca tendrían un comportamiento anómalo.

No solo seleccionamos para evitar incidentes,roturas o vandalismo,lo hacemos para preservar el derecho del resto de nuestro clientes a disfrutar de una estancia tranquila .

Al final cuando explicamos a nuestros clientes el porque de algunas de nuestras normas,me atrevo a decir que una gran mayoría las apoya y entiende..el derecho de un cliente termina donde empieza el del otro,así  de fácil
Gaviotas sobre Arrecife
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