Turismo de Portugal refuerza la inversión en la promoción interna
Encontrar una mayor Portugal es el lema de la campaña que pretende fomentar el turismo interno para volver a descubrir el país, disfrutando de una creciente y diversa oferta, lo que refleja la modernidad y la innovación alcanzado en los últimos años.
Las calles - más de 6 mil mupis y vallas publicitarias - en la televisión, la radio, el cine, internet y prensa, y al final del año, los ciudadanos pueden observar un país turístico único, con equipos y servicios que ya son puntos de referencia internacionales .Esta campaña promoverá las 13 zonas turísticas nacionales, a través de imágenes que muestran la riqueza de su patrimonio, paisajes y gastronomía, así como la modernidad de las ciudades y la diversidad cultural.Esta iniciativa forma parte también de la puesta en marcha del portalhttp://www.descubraportugal.pt/Que, además de un área reservada para los diferentes destinos nacionales, permitirá a los hoteles y las agencias de viajes prestan promociones y otros servicios turísticos. El objetivo era que el sector privado participe desde el primer minuto, utilizando la campaña como una base para la promoción de su turismo.El turista es el desafío de hacer las fiestas nacionales en su propio país, por un sorprendente hecho de que el conocimiento y el pensamiento de que sólo existen en el extranjero. Un país de entretenimiento al alcance de su mano, con una relación calidad-precio mejor que los destinos internacionales.Las imágenes de la campaña dar a conocer innovadores equipos al servicio de los turistas, como el spa al aire libre en la Serra do Gerês o de la Casa de la Música en el Norte, sino también la ineludible paisajes de las Azores, el Alentejo, Centro, Lisboa, Madeira y el Algarve puntos de vista de los ángulos inusuales.La fase de diseño de la campaña de participación de los actores, funcionarios y figuras públicas del sector, a través de la discusión de ideas y la definición de los objetivos que deben alcanzarse.El lanzamiento de la campaña de promoción interna es parte de la estrategia del gobierno para apoyar a los comerciantes y las empresas afectadas por la pérdida de poder adquisitivo en los principales mercados emisores. La inversión en esta promoción se ha duplicado y asciende a 4 millones.En 2008, los turistas nacionales son responsables de 33,2% de las noches se celebró en Portugal (13 millones de pernoctaciones). En noviembre, el número de personas portugués fue 5,89 millones (46,4% del total). El Alentejo es la región donde los turistas portugués tuvo la mayor proporción de personas (73,1% del total) y noches (72,7%).
(tomado dewww.turismodeportugal.pt)
Publicado porCatarina en14:32
Etiquetas:Web de recursos,Turismo