sábado, 9 de julio de 2016

Verano=Calor

Pues si,en verano lo normal es que haga calor

En esta zona del mapa,desde Julio a 15 agosto,se producen las temperaturas mas altas del año,es absolutamente normal,con la novedad que ahora con tantos programas del "tiempo" que rellenan espacio en la TV hemos convertido las noticias sobre  tiempo en "anomalías",lo mismo sucede con las lluvias...convertimos en excepcional,lo normal...oiga,si en verano hace mucho calor!


Creo que ya que hacemos esos programas tan amenos y entretenidos deberiamos ampliar las noticias de forma didáctica,por ejemplo: avisar que muchas veces los 34 grados de mi pueblo,equivalen a  31 ST(sensación Térmica) y que los 29 de Barcelona(ejemplo) pueden suponer 34 ST,creo que así se aclararía porque yo sufro mas los bochornosos 29 grados con 60% de humedad que mis 34 grados con solo 45% de humedad.

Pero nada mejor para mitigar estas "normales" temperaturas que nuestra piscina.
Piscina Jiniebro