domingo, 13 de diciembre de 2015

Clientes que no se presentan,queja de un Restaurante

Todos tenemos clientes que no solo no se presentan si no que no anulan la reserva.

Eso si,todos nos quejamos de la precariedad laboral.

No se que pensarían esos mismo clientes si al llegar a su trabajo ,su jefe le dijera que hoy no le necesita y por lo tanto no le paga.

Hoy en prensa la amarga queja de un compañero de Restauración,que sin avisar,lo dejan colgado con una mesa de 28 comensales.

En Turismo Rural,también ocurre muchas veces.

No se trata solo que se pierda la ocupacion,se trata que pierdes el gasto previo de calefacción y el sueldo de quien espera,muchas veces estos clientes no avisan....falta empatia y mucha educacion.
Imagino que a mis compañeros,estas fiestas pro muy bien que les vaya,nadie le quietara la amargura del "plantón"
No hay escusa para estos comportamientos...no la hay.
CASAS RURALES EL JINIEBRO