miércoles, 10 de diciembre de 2014

Repasando comentarios que dejan lo clientes después del puente

Buena ocasión para ver que nos cuentan los clientes Rurales después de unas fechas masivas,repaso a los portales para ver.


Afortunadamente la mayoría de comentarios son positivos lo que dice mucho en favor de un sector tan peculiar como el RURAL.

Me llama la atencion que en los negativos 4 de cada 5 se quejan del frio/calefacción.

Lo que demuestra que no se pueden bajar precios sin rebajar servicios que el capitulo mas gravoso de nuestras casas es la energía,pero que nadie viene hacer Turismo para que le limiten el uso de la calefacción.

El segundo capitulo de queja ,limpieza,no es fácil mantener una Casa en el campo,aunque no lo crea el cliente  es mucho mas dificil que en la ciudad,pero cuando digo eso,me refiero a polvo,telas de araña,desde luego cocina y baño deben estar impolutos...

Como digo,buena ocasión para tomar buena nota de donde no debemos fallar...

Desde luego el Turismo Rural partía de unos precios bajos que no permiten en la situacion actual demasiadas alegrías a la hora de seguir la corriente del "bajo coste"..desde luego es un juego peligrosos que a la larga se nota..tanto en el cliente como en la imagen de nuestras casas...

Así de bonitos son nuestros nuevos visillos de la Casita Llano del Anta