miércoles, 15 de octubre de 2014

Día internacional de la Mujer Rural-Aquí somos Rurales por vocación-Besin para mi!



Siguiendo con esa extraña costumbre de celebrar  cada dia algo,hoy nos toca a la mujer Rural.

Esa mujer rural que todavía no trabaja ni vive en igualdad con los hombres.

La igualdad en el mundo Rural es como la Luz,el Agua,Internet,Tv y la conciliación familiar,aqui llega siempre con retraso.

Las que voluntariamente hemos elegido el campo para vivir nuestra vida personal y laboral,somos afortunadas ,no hay duda que resulta mas fácil soportar el dia a dia..pero no es fácil.

Todavía en algunas zonas Rurales se viven  muchos perjuicios hacia la mujer ,permanece en el subconscientes incluso de las propias mujeres.

Hace algunos años me enfrente a problemas muy graves y tuve que oír mucha,muchas veces de gente presuntamente "culta"- Estas cosas no son para discutirlas con una mujer!


Me hago hoy mi propio homenaje,por haber resistido  presiones  sin decaer.

Besin para mi!!

Propongo el dia de la mascota Rural,je,je
Con otros Rurales valientes