martes, 9 de septiembre de 2014

Estimado cliente hay cosas que escapan a nuestras posibilidades-Telefonía móvil y comentarios de clientes

Hace nada,casi ayer,en nuestra zona no teníamos móvil,ni casi fijos,era un sueño.Ahora ya tenemos de todo,aunque a medias.


No obstante por estar en el campo tenemos todavía ciertas carencias como es una excelente cobertura de todas las compañías.

Estas,las compañías,se han repartido el territorio Rural,donde llega una,no llega la otra.

 Lo normal es que algunos telefonos no tengan cobertura en nuestra zona,como todos los servicios en la zonas rurales hay muchas carencias,desde luego las comunicaciones es una de ellas.

Porque digo esto? pues porque creo que cuando se vive en una ciudad no se es consciente de los problemas reales del Mundo Rural.

Porque cada dia hablamos de avances tecnológicos,cuando en realidad,estos avances no están disponibles para toda la población.

Me sorprende,que en algunos comentarios(no de mi alojamientos si no de todos) el cliente ponga como NEGATIVO la cobertura móvil,sin tener en cuenta,que esto no esta en manos de los propietarios Rurales,mas bien,son inversiones de empresas privadas que lógicamente y ante la poca población,no mejoran la RED si no hay subvención por medio y en los tiempos que estamos NO HAY SUBVENCIÓN,esto vale,para operadoras de telefonía,señal de TV y otras....así es la realidad en el MUNDO RURAL..

Los que ya tenemos una edad,nos damos con un canto en los dientes por lo conseguido y confiamos en el sentido común de nuestros clientes que seguro que lo entienden ,o no?