domingo, 2 de marzo de 2014

Invitados en nuestras Casas Rurales por clientes Alojados,ya lo se queridos cliente, repitiendo una vez mas

FIO 14


Desde hace muchos años en nuestras Casas no admitimos mas personas que las plazas autorizadas,uno de los motivos eliminar  la casa Grande en dos,fue la imposibilidad de controlar que una vez cerramos recepción no se meten entro de las casas mas gente de la autorizada.

Porque?

Bueno creo que es evidente si no no seria necesario que nos autorizaran plazas?,los Seguros obligatorios de Responsabilidad civil,son lo que son,en caso de accidente no cubrirían nada mas que las plazas autorizadas.

Es lo mismo que sucede con cualquier seguro si en un vehículo de 5 plazas tienes 7 personas..pues eso..

Que   nos hizo tomar esa decisión que nuestros clientes en muchos casos rechazan'

Los abusos,la gente no solo viene a comer,algunos se quedaban a dormir,bañarse en la piscina y se tomaban la finca como si fuese suya..recuerdo que un año en Carnaval cuando llegue a mi Finca no pude acceder,la cancilla había sido cerrada con una cadena y un candado,como tenemos otra entrada accedí y no salia de mis asombro en una Casa Rural de 13 plazas teníamos 24 personas..pero eso no era lo peor..me recriminan mi entrada?  y me invitan a irme diciendo que han pagado y la Finca es suya ,en mi Finca,en mi Casa,es una Finca Forestal,allí  tenemos un despacho y una recepción.


Como estas cosas se repitieron una y otra vez,llego el momento  de cambiar,nuestras Casas tienen 19 plazas + 5 supletorias  esas son las plazas que admitimos,no se aceptan visitas a comer ni  a pasar el día...

Hace pocos dias ha habido una accidente grave en BURGOS creo que es un tema para reflexionar,en mi pueblo hay compañeros que este tema no les preocupa..a mi si,los accidentes son posibles.. pasan,mejor que nos pillen cumpliendo la Ley

La mayoría de los clientes lo entienden y lo aceptan....incluso lo aplauden.