sábado, 12 de enero de 2013

Hoy tema económico Rural quejándome algo que prometí no hacer este año,al final uno es débil

He leído en un periódico Catalán(Que antes se llamaba La Vanguardia Española) ahora LV. Como montar empresas por 100€ La verdad,no se como permiten mentir con ese descaro,sera una de tantas publicidad engañosas que debe estar "penado" Se olvidan que España tiene los costes mas altos para un Autónomo y no diferencia si estas en Barcelona o en Cáceres,si tu trabajo es diario o solo trabajas 100 días al año, aquí hay que pagar,para empezar Autónomos en mi caso 278€ Telefónica,porque sin teléfono no vendes una mi.........ademas dos lineas,en mi caso tres.... telefónica .... supuestamente "Me Roba" Ayuntamiento IBI tambien "me roba" Hosting,dominio,.luz..Iberdrola también supuestamente "Me roba" Agua , aquí la compañía "agbar" (que quiere decir AGUAS DE BARCELONA)Gobierno de Extremadura también supuestamente "me Roba" con el nuevo impuesto de Saneamiento,aunque no tengas saneamiento. Y paro ya,porque creo que he rebasado los 100€ que dicen esos emprendedores con los que se puede abrir un negocio... Eso lo calificaría yo de "Noticias para lelos"porque la realidad se impone y al final,pagar,pagar,pagar es la canción que mas nos gusta en este País..y ademas vivas donde vivas,porque los impuestos son iguales en todo el País,solo hay que sumar los Autonómicos que ponen los Reinos de Taifas,pero nos Se preocupen,que todos se han empleado afondo para dejarnos a la misma altura y con los mismas obligaciones,que no los mismos servicios....claro esta! Me cambio gustosa a Autonomía de 1ª porque la nuestra solo es de 3ª para algunas cosas,servicios,trenes,salud, educación,empleo ,para pagar impuestos 1ª Yo como todo el mundo a principio de año hago una serie de buenos propósitos,este año era no quejarme,ya ven,ya lo he roto,soy incorregible ..lo que me queda!