lunes, 3 de septiembre de 2012

Cierran 1500 Alojamientos Rurales " "y abren miles de ilegales

Aunque esta cifra me temo esta cogida a "voleo" ya que como sabrán se cierran pero se están abriendo nuevos,mas grandes y con mas plazas Lo que me interesaría saber(dudo que sea posible) cuantas plazas hay? Sabemos que el sector esta acosado por los ILEGALES ,al viajero le cuesta diferenciar unos de otros no se molesta en saber si Las Casas que alquila es una Casas Legal o es una vivienda a la que su propietario le ha añadido el apellido sin tener ninguno de los requisitos que nos piden a los Legales,empezando por facilitar una factura a los clientes. Por supuesto sin lugar a duda una vez mas la culpa es de la Administración sobre todo Autonómica que tiene las competencias y como en tantas otras cosas no valen para nada. Hay un control de los legales,pero las casas ilegales tienen una gran ventaja,no están? no existen! es igual que los profesionales lo hagamos saber.... Ha sucedido este año con las Piscinas de uso colectivo,en mi pueblo hay varias sin registrar..a mi queja ante la administración se me invita a poner denuncia,toma ya! para que sirve el servicio de inspección ?tengo que convertirme en chivata ? para que alguien que esta cobrando de mis impuestos haga su trabajo??? Luego tenemos Casas Rurales que cierran oficialmente pero siguen abiertas extraoficialmente. En fin este País es todo un lujo,para aquel que no piense cumplir con nada..eso si,si estas legal prepárate . Animo a los viajeros si leen este blog que alquilen Alojamientos Homologados seguro que les recibe un profesional que desea hacer bien su trabajo,en caso contrario puede correr peligro ,su bolsillo y su salud....