domingo, 12 de agosto de 2012

Trabajo de promoción de Extremadura -BADAJOZ

Uno de nuestros trabajos una vez el cliente esta en la Casa Rural es orientarles para que sus visitas sean lo mas gratificantes posibles. Nuestra experiencia personal,pero la mayoría la experiencia que nos dejan cada uno de nuestros clientes No hay duda que es el cliente el que al final te dice si el lugar que el recomendaste se ajusto a sus expectativas No pasan cosas curiosas,este año unos clientes se interesaban por visitar Badajoz,sabedora que que nuestra Ciudad(la mas grande de Extremadura) suscita duda ,me empleo a fondo a promocionar su pasado,su creación,la Alcazaba,plaza alta,sus tapas y la puerta de Palma con el Río Guadiana como marco incomparable que ami personalmente me parece muy bonito,cuando los tengo convencidos,unos Extremeños también alojados me estropean esa promoción indicándoles que Badajoz no merece una visita, decepción para mi. La belleza tiene muchos ojos y matices,no solo es lo que nos gusta a nosotros,hay que tener la oportunidad de que cada uno valore si las cosas valen la pena o no,por supuesto Badajoz bien merece una visita,pocas ciudades fronterizas tienen el Avatar histórico de nuestra Ciudad,maltratada en su imagen y poco valorada incluso por los extremeños,me esfuerzo cada día en ver en sus rincones algo que merezca la pena visitar,y por supuesto hay mucho. Ciudad mestiza , Rayana ,donde su condición de tal,esta en sus ca lles.