martes, 9 de noviembre de 2010

Declaraciones del Sr. Monago


Cuanta el Sr. Monago y no le falta razon!

Porque de verdad no nos merecemos el puesto que nos adjudican.

Pero es que aparte de gastar dinero en promoción hay que solucionar problemas importantes,por ejemplo tener un Aeropuerto con buenas y baratas comunicaciones,unir esfuerzos con Portugal en ese sentido,mejorar las señalizaciones de nuestros espacios naturales,centros de interpretaciones de nuestros Patrimonio,en definitiva poner en valor lo que tenemos y mentalizar a nuestros vecinos que el Turismo es una Industria,no cuatro piraos con casas rurales .




José Antonio Monago ha valorado los datos sobre la evolución del turismo en Extremadura. "El turismo era uno de los pilares en los que se basaba el Pacto Social y Político para Extremadura, era un yacimiento de empleo y, sin embargo, cuando se nos ha medido de manera seria nos dicen que ocupamos el último puesto, de 17 somos el 17", ha subrayado.


Y no será, manifiesta Monago, "porque la Junta no gaste dinero en propaganda, que gasta millones todos los días". "Pero esto nos tiene que servir de toque de reflexión para señalar que algo se estará haciendo mal", ha dicho.


El presidente del PP pide, por tanto, "un análisis sincero y sereno para reorientar la política turística en Extremadura". "Tenemos medio ambiente, historia, cultura y un patrimonio que no merece estar la última en el rankig de las CCAA", ha concluido