sábado, 7 de agosto de 2010

Toprural y su politica sobre los comentarios


Hace algunos años que TOPRURAL hace de su" capa un sayo" muy preocupado por la audiencia no se molesta en ver ni comprobar si los comentarios que entran en su portal provienen realmente de viajeros,o simplemente son de gente que pasaba por allí.

De la misma forma que durante años se han negado a dar de baja Casas que hacia años no querían estar en su Portal-Ahora ya han cambiado la política.Solo les interesaban seguir diciendo que tenían el %%% de la oferta,cuando muchas casas estaban sin su consentimiento.

También el tema de la Opiniones se volverá contra ellos,no se puede engañar a la gente.No demasiado tiempo.

Los viajeros que son los que elijen,desconfían ya de un sistema que caerá por su propio peso.

Mentir a toda hora no es bueno.

Desde hace algún tiempo,permiten simplemente que se opine en el Portal,ya seas viajero,te hayas alojado o no en esa casa, puede hacerlo tranquilamente la competencia,un enemigo,un vecino ,solo hay que querer poner un comentario ,lo que quieren es seguir aumentando el numero de opiniones y lo que menos les importa es su veracidad.Una pena.

Poca ética con los propietarios y muy poca con el viajero,que tiene derecho a saber si los 400 comentarios de 5 estrellas de un alojamiento son verdad y si los negativos también los son,para evitar sorpresa.


Nadie pide la censura,solo pedimos que las opiniones sean de viajeros auténticos y no imaginarios....que los propietarios cuando reciben una critica merecida o no ,no tengan necesidad de recurrir a amigos y parientes para hacer que esa critica baje a la segunda pagina del alojamiento,vamos mentir.

Si otras web ponen solo opiniones de viajeros alojados,porque TOPRURAL no puede hacerlo??

Lo lamentable de esto es que TOPRURAL hace esto con el dinero que cobra a los propietarios y esto quiere decir que podemos estar pagando a quien no tiene ningún reparo en arruinar nuestras empresas.

No se trata de CENSURAR nada,se trata de que lo que se escribe en las opiniones de los viajeros buenas y malas,sean hechas por los propios viajeros.

Seria bueno además que TOPRURAL velara también por el buen nombre de los empresarios que le dan de comer.

Porque se niega TOPRURAl a que los viajeros hagan un comentario tipo test,con breve comentario de su estancia??


Ah!! porque es no vende y es mas espectacular los comentarios tal y como se presentan ahora!

Resulta que todo esto sucede con el permiso de los propietarios que confiamos muy poco en nuestro trabajo y nos hemos dejado engañar con un sistema perverso.

La mentira siempre lo es.

Tengo en mi web 193 comentarios,todos realizados por clientes auténticos,los hay buenos malos y regulares,el sistema Ruralgest solo deja opinar a clientes alojados.

Jamas pido aun cliente que me ponga un comentario en TOPRURAL...por eso pese a que llevo en el Portal muchos años..solo tengo 34...parte de ellos desempolvados por el portal recientemente y subidos a mi pagina.

Porque?

Bueno porque yo quiero que mis clientes me digan si la iluminacion es buena o mala?,si la calefacción es suficiente? si la casita estaba limpia?,si el recibimiento fue bueno? si al cama es cómoda?...y nada de eso recoge el sistema de TOPRURAL...

Donde pasas del TODO MARAVILLOSO DE LA MUERTE a TODO NEFASTO DE LA MUERTE. sin que al final sepamos que tenemos que cambiar para poder seguir mejorando cada día,que es de lo que se trata .