viernes, 7 de mayo de 2010

Borrador de ley de turismo


Estimado Sr./a:

La Consejería de Cultura y Turismo tiene previsto llevar a cabo la difusión, entre los empresarios y profesionales del Sector, del Anteproyecto de Ley de Desarrollo y Modernización del Turismo en Extremadura, que actualmente se encuentra en su proceso de tramitación.

Como saben, el nuevo texto legal contiene las directrices marcadas por la Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, sobre libertad de servicios en el mercado interior, que suponen un cambio importante en la tramitación y simplificación de los procedimientos actuales, así como novedades que responden bien a la evolución de las actividades turísticas clásicas o a la incorporación de nuevos servicios.

Por ello, con la finalidad de que conozcan el Anteproyecto, al que se han incorporado muchas de las aportaciones que ustedes han realizado, y puedan formular las preguntas y plantear las dudas que estimen oportunas, se han programado cuatro reuniones informativas, en los días y localidades que se relacionan, a las que podrán asistir en función de su disponibilidad o proximidad a su domicilio, rogándoles den la máxima difusión a las mismas.

Para su información, indicarle que en la edición de Plasencia estará presente la Excma. Sra. Consejera de Cultura y Turismo, Dª Leonor Flores Rabazo.
Para una mejor organización de las distintas ediciones, sería de nuestro interés que confirmaran su asistencia a través de los siguientes teléfonos Tfnos: 924008373, 924008320, 924008359 y 924008377
Programa:
 Plasencia, 13 de mayo, a las 12 h., en el Complejo Santa Ana, sito en Plaza Santa Ana.
 Badajoz, 19 de mayo, a las 10h., en el Palacio de Congresos, sito en Ronda del Pilar.
 Cáceres, 26 de mayo, a las 10h, en el Complejo San Francisco, sito en Avda. San Francisco.
 Mérida, 2 de junio, a las 10h., en el Palacio de Congresos, sito en Avda. del Rio.
Agradeciendo de antemano su asistencia, reciba un cordial saludo

Mérida, a 3 de mayo de 2010
LA DIRECTORA GENERAL DE TURISMO


Fdo.: Manuela Holgado Flores

Estaremos allí,necesitamos una renovación en todos los sentidos..sobre todo en mejorar la calidad de todos los alojamientos. la nueva Ley tiene que ayudar a ser mas competitivos,superando tramites ya obsoletos.