jueves, 21 de agosto de 2014

Analizando Comentarios de nuestros clientes

En Ocasiones,asombrándome

Cliente al que le preguntas si todo correcto,si todo esta  muy bien ,bien,bla,bla Ok un 10!!!!...bueno,pues luego resulta que no..a ver,clientes,que los politicos si pueden mentir,nosotros vamos a ser sinceros y normales...no cuesta nada y aqui no nos enfadamos,lo que si nos molesta a los Anfitriones es que la queja sea cuando ya no podemos hacer nada...faltaba menaje?o simplemente creen que debe haber mas?


Te dicen que maravilloso, je,je  unos dias después,todo son pegas......



Estimado cliente,si no hay menaje en las casas,pídanlo,tenemos un almacén lleno de platos,vasos  e incluso sartenes y cacerolas extragrandes..solo hay que pedirlo.


Las Casas de 2 plazas tienen menaje para 4,cuatro piezas de cada cosa,cocinas de dos fuegos en las casas grandes Cocinas de 4 fuegos y menaje para 8 personas.Pero tenemos mas..

Ropa de cama?

Cuando se necesita,estamos en verano de 8.00 a 15.00 en recepción.

Infraestructura de nuestras viviendas?,como comprenderán no podemos adaptarlas a todos los gustos,se han hecho como me han gustado a mi,que soy la propietaria y como ha permitido la rehabilitación..el terreno es desigual,no me pidan que nivele algunas terrazas porque implica llenar de cemento el entorno,no hay escaleras,solo rampas...

Un cliente me ha comentado que debo advertir que estamos en el campo y se necesita coche,pues si,claro,nuestra web lo dice FINCA FORESTAL y a 1000 metros de un pequeño pueblo,pero en las zonas rurales se necesita coche para todo,donde no se necesita es en la ciudad que hay transporte publico.

Y que quede claro,una Finca Forestal es un sitio lleno de Arboles con matorral,zarzas(condenadas zarzas ) bichos,animalitos varios....en fin..BOSQUE PURO Y DURO no un jardín Francés tipo VERSALLES que ademas estamos en RED Natura 2000 ,ZEPA  lo que nos obliga a respetar normas ambientales varias.

En verano hay zonas de Pastos,amarillos y secos,es el ciclo de la vida,no tenemos riego,aunque si mucha agua,pero nos negamos a alterar el ciclo natural de la naturaleza....tan importante y tan poco cuidada..

La mayoría,un 99% de clientes lo saben,pero una minoría  creen que lo rural es otra cosa...no..es así...


Lo dicho, HABLEMOS MAS!