viernes, 30 de mayo de 2014

Nuevo comentario en Toprural-En Jiniebro no tenemos nada que ocultar,los clientes bajo anónimo ,seguro que si.

Descontentos 1 estrella

30/may/2014
La limpieza deja mucho que desear, muchos bichos incluidos cucarachas, las camas sin hacer y cuando les pedimos que nos cambiasen la casa nos hicieron esperar 2 horas, hasta las 3 de la tarde. Las camas son chicas e inestables. El desayuno está bien si llegas muy temprano. Luego ya tienes q esperar a que recojan las mesas o lo más probable es que las tengas que recoger tú. La TV no coge ningún canal, no llega la Wifi a las casas o sea que o te llevas un ordenador con pelis o te aburres como una ostra. En definitiva no acabamos contentos con el alojamiento ni nos sentimos bien tratados. No volveríamos a este sitio.


Fecha de estancia: 16/may/2014

Respuesta
No hemos tenido ningún cliente  en la fecha indicada,solo una pareja del País Vasco que ha reservado también para Sep-Supongo que usted es el cliente al que hemos puesto una denuncia ante la Guardia civil de Valencia de Alcántara,por "colar" dos invitados gratis.Fecha de estancia Semana Santa 2014
Nuestras Casas disponen todas de camas 150 cm y 105 las pequeñas,pero claro la que ocuparon vuestros amigos si era inestable,puesto que desmontaron un sofá para dormir en el suelo  sobre los cojines ,la TV se ve perfectamente y disponemos también  de TV Satélite,el wi-fi es perfecto en la zonas comunes  no  ofrecemos  dentro de las Casas,dudo que no hubiera mesa en los desayunos,porque el 16 de Mayo solo ha desayunado una pareja, tenemos una persona pendiente de los desayunos,las cucarachas las traería usted porque una empresa de Caceres nos garantiza que no haya bichos en nuestras casas,aunque no puede evitar que se nos cuelen bichos de "dos" patas ,no hemos cambiado a nadie de Casa hace años por ninguna incidencia,resumiendo,usted no sabe como perjudicar un negocio,porque no se salieron con la suya de colar unos amigos adormir y otros a comer.Nos veremos sin duda en el Juzgado de Valencia de Alcántara ,mi abogado pedirá al Portal la indentificacion de este comentario para añadirlo a la denuncia.Normal que no acabaran contentos , pensaban distribuir el gastos entre 6 y acabaron pagando todos, yo tampoco acabe  contenta ,faltaría mas!