sábado, 8 de marzo de 2014

Post Comunidad HostelTur sobre las paginas para criticar o valorar a nuestros clientes.mi opinión personal

​En Hosteltur leemos estos dias la noticia, muy bien acogida en Foros de Turismo sobre todo de Turismo Rural.
Me pregunto con relacion   al Turismo Rural   ,mi sector,si eso es realmente un problema para nosotros,no es en el Turismo Rural donde los clientes son mas conflictivos ,ni el porcentaje es tan alto para que sea un problema.
Con paginas o sin ellas,nunca se podrá evitar que pasen cosas y los propietarios Rurales deberiamos estar preocupados por otras cosas,mejorar nuestra calidad,atencion,normas internas y control de nuestros negocios,que en muchos casos que ha convertido en entregar llaves y volver a buscarlas incluso de "empresarios" rurales a 500 km del lugar,con una vecina de buena voluntad que se encarga de dar la llave y cobrar.
No preocuparnos tanto por un comentario negativo sobre nuestro trabajo,es algo normal que como consumidores hacemos todos los dias.
Evitaremos el vandalismo?  no,es inevitable ,una base de datos solo nos ofrece desconfianza y trabajo.
Yo no perderé ni un minuto de mi tiempo criticando a mis clientes porque asumo que mi trabajo es criticable por los que me pagan por hacerlo bien y no siempre lo consigo.

nuestra cabaña Poleo rodeada de arboles