sábado, 30 de noviembre de 2013

Aclaración a nuestros clientes sobre nuestras Chimeneas

Las Casas Tinao,Sierra,Jiniebro,Estanque disponen de chimeneas tipo CASETTE,estas chimeneas,están preparadas para calentar 150 metros cuadrados,es normal que si las utiliza el termostato de la calefacción se pare,quiero decir que para eso se pone un termostato,para regular la temperatura.

Las Casas ANTA,OLIVO,CABAÑA tienen una chimenea normal con puerta,como las casas son pequeñas añaden calor a las viviendas,lógicamente los termostatos se paran..osea la caldera...


El cliente puede controlar  desde dentro los termostatos y aconsejamos estén entre 20/22 grados.

Porque ofrecemos un cesto gratis por noche de leña?

Creemos que es suficiente para mantener la chimenea encendida y disfrutar de  ella....porque queremos evitar un derroche que antes se producía sin control...

Ejemplo: Cliente que al marcharse sobre las 17.00 la leña sobrante en el cesto la metía toda en la chimenea...chimenea ardiendo hasta dos días después..es un derroche insostenible que nosotros no podemos soportar económicamente,no por mucho consumir se vive mejor...es lamentable que flexibilices la hora de salida y el cliente no tenga la compresión suficiente para no derrochar recursos que nos cuestan dinero..

Otros ejemplo:Barbacoas..indicamos que se debe utilizar Carbón,pero muchos clientes nos están diciendo que pasan frío para pedir a Quini mas leña,mientras las Barbacoas se encienden a las 10 de la mañana y se mantiene encendidas con leña hasta las 15.00 horas..cuando asan la carne..saben los Kg de leña que se malgastan??

Clientes que dicen que la caldera se para? lógico,el termostato llega a la temperatura indicada y se para..en mi casa también..

Puntualizo.
Ofrecemos leña para encender las chimeneas,no para calentar las casas que tiene calefacción.Si alguien quiere mas,porque el apetece 5€ cesto

La Barbacoas con Carbón, que trae el cliente,algunas veces tenemos por el almacén y lo regalamos..pero corre a cuenta del cliente.

Si el cliente deja la ventanas abiertas,entraremos  a cerrarlas,la energía es sumamente cara,para ventilar sobras 10 minutos..

En invierno,la calefacción no es para ir en bañador ni en verano el aire es para tener las casas a 16 grados.


Cualquier duda consultar.