lunes, 26 de noviembre de 2012

Como , porque , como utilizo las Redes Sociales

Subo noticias, cuanto cosas,me enfado, río,lloro si es necesario,para eso y para otras cosas. Me mantienen en contacto con mi mundo el Mundo Rural,compañeros de Toda España con los que comparto lucha,ilusiones,batallas,clientes,pero sobre todo aprendemos y mantenemos el listón alto. Todas las mañana repasito a la Red, allí subo no solo noticias de Extremadura, también del Alentejo y resto de España,promociono básicamente el MUNDO RURAL,en todas las comunidades hay compañeros muy implicados con este difícil mundo,pero que tienen muy claro que hay que seguir luchando para la consolidación de un sector con un futuro esplendido y mucho camino por recorrer,no quiero mencionarlos por miedo a dejar alguno,son muchos. Ya lo sabéis amigos SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER -SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDOS Un abrazo a la España Rural sin olvidar a nuestro maravillosos clientes que hacen posible que sigamos trabajando. Fotografía con una de nuestras clientas fieles ,con mi increíble empleada Quini,nada seria igual sin ella...en una noche de verano,cena y sangría.