sábado, 22 de enero de 2011

No resulta facil tener un negocio de Turismo Rural


Por mas que la gente piense que este es un negocio fácil y sencillo de llevar,no lo es,tiene los mismo problemas que cualquier negocio con la desventaja de que los horarios no existen.

Teléfono disponible 24 horas,viajar conectados permanentemente y jornadas mucho mas largas de lo que mucha gente se piensa.

Ayer fue un día como otros muchos en que la jornada se extiende mas allá de las 24.00 horas.

Por la mañana Quini tenia suministro de leña,por lo que aunque los clientes llegaban por la tarde,tuvo que ir para descargar el remolque y barrer las terrazas.

Yo revisión de la Furgoneta ITV y compra para los desayunos además de otras gestiones.

Por la tarde los clientes llegaron a la 17.30 ,temprano para otras ocasiones.

Pero sobre las 18.30 llamaron unos clientes de Madrid que venían y llegarían sobre las 23.00

Por no molestar a Quini que ya había bajado dos veces,viaje a la Casa Rural para encender la chimenea,esperar que estuviese encendida y vuelta a casa acenar y a esperar a los clientes,que llegaron sobre las 23.30.

Tomar los datos,enseñarles la zona de desayunos,y vuelta a casa...sobre la 1.00 de la madrugada daba por terminada nuestra jornada laboral.

Esta mañana Quini estará allí a las 8.00 para empezar con los desayunos,plancha,lavadora,leña..y nosotras nos encargaremos de los clientes de esta tarde que llegan de sábado a lunes...