miércoles, 26 de agosto de 2009

Interes romantico


El Turismo Rural sigue siendo sin duda el negocio hacia el que todo aquel que quiere cambiar de vida sigue volviendo la vista.
Desde hace años y muy amenudo recibimos en nuestro Alojamientos gentes de toda condición que desea cambiar la ciudad por el campo y creen que el turismo rural es el negocio perfecto para ese cambio.
Y puede que sea así.
Pero para los que nos piden consejo,solemos decirles que no es todo oro lo que reluce y que vivir en el campo es igual que vivir en la Ciudad.
Si tienes problemas en ella,también los tendrás en el campo,posiblemente tomar una decisión de ese calibre necesite mucha fortaleza mental.
Para los que están acostumbrados a una intensa vida social,puede que este cambio no sea el mas adecuado...pues de tras de la aureola romántica,se esconde pura y llanamente un negocio,con sus facturas,,sus estadísticas,sus gastos..al menos yo siempre lo he mirado así....cuanto mas se sueña mas duro es el despertar.
Como principal premisa,números bien hechos,localizaciones estudiadas,amortización real..y la idea que es un trabajo de las 24 horas....que la soledad es muy dura y que al final te quedas solo con las letras del banco........