lunes, 20 de julio de 2009

Promocion

La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, a través de la empresa pública de turismo Turextremadura, asistirá como invitada a esta feria, la más importante del Reino Unido sobre la pesca, el 18 y 19 de julio



17/07/2009


Desde la Junta, se ha recordado que la pesca es uno de los deportes británicos más importantes y cuenta con cerca de 4 millones de aficionados.

Concretamente, a partir de 2007, se están llevando a cabo diversas acciones promocionales para fomentar el turismo de pesca en Extremadura, y prueba de ello son los dos viajes de prensa organizados en 2007 y 2009 para la cadena de TV británica SKY TV y su programa especializado en pesca Tight Lines.

Estos viajes se realizaron con el objetivo de filmar dos programas que se centraron en los recursos que Extremadura tiene como destino potencial y extraordinario para desarrollar un turismo de calidad para los amantes de este deporte.

Asimismo, aprovechando la celebración de esta feria, SKY TV ha querido que Extremadura esté presente en este evento, siendo invitada de honor durante su celebración.

Y, esta invitación supone una oportunidad para conocer la feria y poder entablar contactos con empresas especializadas en el sector, así como dar a conocer y promocionar los recursos de la región como destino único en turismo de pesca.